domingo, 20 de marzo de 2011

CUENTO INFANTIL



NIVEL: SEGUNDO



¡Eh amigos miren lo que me ha pasado!      
Tengo un diente flojo
Cuando se me caiga lo pondré debajo de mi almohada
Y el ratoncito me traerá un regalo.
Tengo hambre
¡Que rico está!
Oh no
Se me cayó el diente.
Que voy a hacer.
Tengo una idea.
Aquí tengo la cámara de fotos.
Me tomaré una foto.
Ya estas lista.
Se ve muy bien.
Ahora el ratoncito sabrá que se me cayó el diente.
Espero que venga esta noche.
Si pasó el ratoncito y me trajo regalitos.
Me preguntó cuando será el próximo diente.

                             OBJETIVO



Es hacer que los niños  aprendan a leer de una forma facil y divertida.



                                 MATERIALES



Libros de textos.
Revistas
 Recortes de periódico

No hay comentarios:

Publicar un comentario